Choose language / Choisissez une langue / Wählen Sie Sprache

domingo, 24 de octubre de 2010

Soportes para TV o monitor: Extensibles, empotrados, con mando a distancia... ¿Cómo lo quieres tú?

Imprimir

Un soporte para colgar una pantalla en la pared es relativamente fácil de encontrar; probablemente en la ferretería de la esquina o en nuestra tienda favorita de informática dispondrán de varios modelos que se adaptan a la mayoría de las necesidades. Sin embargo, ¿qué pasa con las necesidades de la minoría? ¿Qué pasa cuando necesitas, por ejemplo, poder orientar la pantalla, girarla, inclinarla...?

En Conéctalo disponemos del tipo de soporte que estás buscando, para el tamaño de pantalla que necesites, y que te permitirá, si así lo deseas, girar, inclinar o incluso manejar con un mando a distancia la posición de la tele o monitor. Y además, a unos precios casi imbatibles.


[caption id="" align="alignleft" width="224" caption="Soporte orientable."]Soporte de pared para pantalla plana de 23' a 40' (CMW-176)[/caption]

El que podéis ver a la izquierda es uno de los modelos más vendidos; los motivos son simples:

-Su sistema de doble eje permite una doble orientación en el plano horizontal, de -90º a 90º y de -95º a 95º. Traducido a un lenguaje más ameno, se puede girar hacia un lado, hacia otro, dejarlo completamente pegado a la pared, o separado hasta 60 centímetros.  También permite una inclinación sobre el plano vertical de -20° a 5°.

-Es compatible con los formatos de fijación de pantalla VESA 50x50, 75x75, 100x100, 200x100, 200x200 y 400x200. También con cualquier pantalla cuyos orificios de fijación horizontales estén separados un máxim0 de 52.1 cm (horizontal) y los verticales por menos de 35 cm, gracias al sistema de guías deslizantes perforadas.

-Este soporte está pensado para pantallas de 23" a 40", aunque este dato es orientativo, pues aunque se trate de una pantalla de mayor tamaño el soporte resultará adecuado siempre y cuando no se supere el peso máximo recomendado y la fijación VESA sea una de las soportadas. El peso máximo recomendado es de 40Kg. Y para pantallas de mayores dimensiones disponemos de otro modelo, el PLAW-1018, que soporta hasta 60Kg (apropiado para pantallas entre 40" y 63").

A continuación, algunos enlaces a otros tipos de soporte disponibles en Conéctalo.com:


Cualquier duda o comentario, puedes preguntarla a través de los comentarios de este mismo post o mandar un email a info@conectalo.com y te ayudaremos en lo que necesites. ;-)

2 comentarios:

Bitacoras.com dijo...

Información Bitacoras.com...

Valora en Bitacoras.com: Un soporte para colgar una pantalla en la pared es relativamente fácil de encontrar; probablemente en la ferretería de la esquina o en nuestra tienda favorita de informática dispondrán de varios modelos que se adaptan a la ma.....

Hillary Guerra dijo...

Mi último post: "Soportes para TV o monitor: Extensibles, empotrados, con mando a distancia... ¿Cómo lo quieres tú?" http://bit.ly/aVSfSk